Noticias

18 Mar2024
El Colegio de Psicología de Navarra homenajea a Jesús Menéndez y Ángel Pinillos por ser pioneros en la profesión
El Colegio de Psicología de Navarra homenajeó el pasado viernes 15 de marzo a seis profesionales que han cumplido 25 años de colegiación, además de dar la bienvenida a la institución a los nuevos profesionales inscritos durante el año 2023. En el acto pronunció una conferencia el catedrático Antonio León García Izquierdo y se reconoció la trayectoria profesional de Jesús Menéndez Barrero y Ángel Pinillos Arróniz por ser pioneros en la creación del Instituto de Psicología Aplicada de Navarra.
18 Mar2024
Antonio León García Izquierdo
El psicólogo y catedrático Antonio León García Izquierdo, profesor titular del Área de Psicología Social de la Universidad de Oviedo y director de la Cátedra Universitaria Asturias Prevención, impartió una conferencia en Pamplona titulada “Prevención de riesgos psicosociales en las organizaciones: evaluación e intervención”. Hablamos con él para que nos contara cuáles fueron sus objetivos en su intervención.
14 Mar2024
Unzué emociona con su testimonio ante profesionales sanitarios
Los nueve colegios profesionales sanitarios de Navarra organizaron una charla para hablar del ELA (esclerosis lateral amiotrófica).
08 Mar2024
Trabajar por la igualdad de derechos y oportunidades
Declaración institucional del Colegio de Psicología de Navarra con motivo del Día Internacional de la Mujer (8M)
29 Feb2024
Cinco psicólogas de Navarra logran una de las plazas PIR 2024
Begoña Tovar, Paula Rey, Leyre Elizalde, Blanca Uriz y Laura Jiménez obtuvieron una de las 247 plazas convocadas por el Ministerio de Sanidad
27 Feb2024
Rosa Ramos y Fernando Domínguez, durante la reunión
Rosa Ramos, decana del Colegio, mantuvo la semana pasada una reunión de trabajo con Fernando Domínguez, consejero de Salud.
26 Feb2024
Julia García Escalera
Veinte profesionales asistieron al curso en el que se analizaron los trastornos de ansiedad y depresión en la infancia.