Carta de la decana

Un portal para todos


ROSA RAMOS TORÍO
Decana del Colegio de Psicología de Navarra
 

Un portal para todas y todos

Quiero darte la bienvenida en nombre de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicología de Navarra, e invitarte a participar en todas las actividades que en él se desarrollan.

La actual Junta de Gobierno tiene como objetivo estratégico el desarrollo de nuestra profesión con una mayor presencia en nuestra sociedad. Creemos que los profesionales que ejercemos la psicología tenemos la misión de mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Estamos implicados en promover el desarrollo profesional, apoyándonos en los avances científicos y académicos que sustentan nuestra profesión. Queremos, a través de la formación continua, conseguir que la profesión la ejerzamos con rigor y estándares de calidad.

La coordinación con las instituciones regionales permite que se instaure labor en pro de una sociedad avanzada, detectando necesidades psicosociales y dándoles respuesta.

Esta bienvenida es a través de nuestra página web, lugar de participación en el que el intercambio de información entre el colegio y los colegiados es a tiempo real. Aquí encontraréis información sobre distintas noticias, calendario de actividades formativas, bolsa de trabajo donde aparecen las ofertas de empleo de nuestro sector... Podéis acceder a los reglamentos y normas jurídicas que afectan a la profesión, encontrar información de las áreas de trabajo etc.

A nivel público cualquier persona puede acceder al listado de psicólogos colegiados en nuestra comunidad y encontrar al profesional que más se ajuste a sus necesidades. Pretendemos con este medio crear un espacio dinámico que facilite la comunicación y la participación de manera activa.

¡Tú eres el colegio, anímate a participar!

Rosa Ramos Torío – Decana