Noticias

23 Jun2022
Intervención del GIPEC del Colegio en el incendio de Obanos
El Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes del Colegio ha intervenido en el colegio de Obanos y ha atendido a la población general tras el incendio que sufrió la localidad navarra.
15 Jun2022
Convenio del Colegio de Psicología de Navarra con FIDAP
La Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de la Psicología de la Comunidad Valenciana imparte cursos de formación online a los que podrán acceder los colegiados de Navarra.
13 Jun2022
El objetivo es promover un grupo de trabajo que desarrolle un plan conjunto de salud mental.
10 Jun2022
Medidas para mejorar el bienestar de la comunidad educativa
Manifiesto de varias entidades sobre el bienestar de la comunidad educativa.
09 Jun2022
Webinar de Tabaquismo
Día Mundial Sin Tabaco - 31 de mayo
08 Jun2022
Macarena Gálvez: "La salud mental y el bienestar psicológico deben formar parte de una concepción integral de lo que es la salud"
Entrevista con la psicóloga Macarena Gálvez Herrer, responsable del Área de Psicología y Cuidado Emocional del Proyecto HU-CI.
03 Jun2022
El Colegio de Psicología de Navarra reconoce al Servicio Navarro de Salud por su actuación durante la pandemia
El Colegio de Psicología de Navarra ha homenajeado este viernes a los 19 psicólogos que han cumplido 25 años de colegiación en la institución y ha dado la bienvenida a los 156 que se colegiaron durante los años 2020 y 2021, en un acto en el que además se ha reconocido a la Consejería de Salud del Gobierno de Navarra por la puesta en marcha de los teléfonos de asistencia psicológica a la población y a los sanitarios durante la pandemia y se entregado unos reconocimientos a los médicos, farmacéuticos y enfermeras