Sociedades Profesionales

Desde la entrada en vigor de Ley 2/2007, del 15 de marzo, las sociedades (mercantiles y civiles) que tienen por objetivo el ejercicio en común de la psicología - ya sea exclusivamente o junto con el ejercicio de otra profesión titulada y colegiada, con las que no sea incompatible- y que tengan su domicilio social y desarrollen su actividad principalmente dentro del ámbito territorial del Colegio, han de incorporarse al Colegio Oficial de Psicología de Navarra, mediante su inscripción en el Registro de Sociedades Profesionales.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE SOCIEDADES PROFESIONALES DEL COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE NAVARRA

La solicitud de alta en el registro de Sociedades Profesionales del colegio, debe realizarse mediante el correspondiente formulario, firmado por el representante legal de la sociedad profesional.

Descargar el formulario: /sites/default/files/imagenes/solicitud_alta_registro_sociedades.pdf

A la solicitud se adjuntará la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI del representante legal.
  • Escritura de constitución de la sociedad profesional.
  • Fotocopia tarjeta CIF.

El alta de colegiación debe realizarse presencialmente en la sede del colegio: Calle Monasterio de Yarte, 2 bajo Trasera.

Se puede solicitar iniciar los trámites a través de la Web. En cualquier caso será imprescindible para el alta en el registro la presentación de la documentación original obligatoria para su cotejo en secretaría del colegio.