¿Qué es el DMT?

Librería DMT - Departamento de Material Técnico
Teléfono 948-252992 - Correo electrónico: dmtdepsico@cop.es

¿Qué es el DMT?

Conoce el DMT a través de cinco preguntas.

El Departamento de Material Técnico de Psicología ofrece un servicio más al colegiado y a toda persona interesada en cualquier publicación del sector. Lo que busca es facilitar la posibilidad de adquirir material técnico o libros con la mayor comodidad.
 


¿Qué ventajas tiene adquirir material a través del DMT?

Hay mucho material, especialmente tests, que para poder adquirirlos hay que contactar con las editoriales, normalmente en Madrid o Barcelona. Solicitarlos supone un trabajo extra en tiempo, teléfonos, reembolsos etc. Si este material se solicita a través del DMT, se mantiene el mismo precio de mercado y se ahorra en los gastos adicionales. Además, las ventas repercuten en beneficio del propio Colegio de Psicólogos.
 


¿Quién puede comprar a través del DMT?

Cualquier profesional: psicólogos, pedagogos, psiquiatras, profesores, estudiantes, gente interesada etc. Cualquier persona puede adquirir lo que desee a través del DMT. Aunque es cierto que en determinados casos hay material restringido porque se aplican normas deontológicas, como en el caso de tests psicológicos.

 

¿Aporta algo más el DMT?

Sí. Sobre todo la labor de asesoramiento que desde el DMT se ofrece a toda aquella persona interesada en adquirir una publicación o un test. El DMT dispone, además, de un fondo bibliográfico específico y técnico relacionado con la profesión. Es un servicio más que ofrece el Colegio de Psicólogos.

 

¿Cómo se puede contactar con el DMT?

El DMT está dirigido por José María Murillo. Atiende personalmente en la sede del Colegio de Psicología de Navarra (Monasterio de Yarte, 2 Trasera), o través del teléfono 948 252992 o del correo electrónico dmtdepsico@cop.es.

DMT