Grupo de Intervención en Catástrofes

Grupo de Intervención psicológica en situaciones de emergencias, desastres y catástrofes
El grupo de intervención psicológica en situaciones de emergencias, desastres y catástrofes, se crea mediante un convenio marco de adhesión al sistema de Protección Civil de Navarra y fomento del voluntariado entre la Agencia Navarra de Emergencias y el Colegio Oficial de Psicólogos de Navarra.
Dirigido por: 

El grupo, conforme a su reglamento, está dirigido por una Comisión Rectora formada actualmente por las colegiadas:

Marta Díaz de Rada Solano

Anabel Garciandia Albarova

Silvia Galarreta Nepote

Yolanda Resano Arredondo

Formado por: 

El grupo de intervención está formado actualmente por 33 colegiados y colegiadas

Reuniones: 

Se realizan reuniones periodicas a lo largo del año, por convocatoria de la Comisión Rectora del grupo.

Objetivos: 
Es objeto de dicho convenio es la integración del Colegio Oficial de Psicólogos de Navarra en el sistema de Protección Civil de Navarra, mediante el fomento del voluntariado, velando por la calidad de la asistencia y la formación permanente de los voluntarios que puedan participar en una emergencia de envergadura o catástrofe, prestando protección y ayuda psicológica a víctimas, familiares, intervinientes y otros afectados. Si requiere la actuación del Grupo de Intervención llame al 112, ellos se encargarán de activarlo si procede.
Participantes: 
Los colegiados interesados en formar parte del grupo pondrán solicitar su inscripción en Secretaria del colegio. Las solicitudes de inscripción serán aceptadas o denegadas por acuerdo de la Asamblea del grupo, a propuesta de la Comisión Rectora del mismo, que comprobará el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento de Régimen Interno y en el Convenio establecido entre el Colegio de Psicólogos y la Agencia Navarra de Emergencias.
Documentación: 

Para acceder a esta información debe estar registrado o si ya lo está, acceder con su usuario.

Próxima reunión: 

No asignada.