Próximos Cursos

02May
Evento
Congreso
Lugar
Santiago de Compostela
Fechas
02 mayo
Varios ponentes
C

El Colegio Oficial de Psicología de Galicia organiza el I Congreso Nacional de Psicología de Emergencias " Sostenimiento de las emociones en Emergencias".

En este congreso pionero dentro de la Psicología de Emergencias en todo el Estado, se reunirán profesionales de este campo para exponer conocimientos y compartir experiencias sobre diversos aspectos de la atención psicológica en situaciones de emergencia. Durante tres días abordaremos la importancia de la intervención psicológica en emergencias para ayudar a personas y comunidades a afrontar e integrar el impacto de una situación crítica en sus vidas, promoviendo su resiliencia.

23May
Evento
Congreso
Lugar
Cádiz
Fechas
23 mayo, 24 mayo, 25 mayo
Varios ponentes
C

Cádiz acogerá los días 23, 24 y 25 de mayo el XXIII Congreso Nacional y IV Internacional de la Sociedad Española de Psicología Clínica - ANPIR CALIDAD, DERECHOS Y COMUNIDAD: Surcando los mares de la especialidad.

Es un encuentro anual dónde se darán cita más de 700 profesionales de la psicología clínica, con un programa con contenidos diversos como talleres prácticos, ponencias y mesas, así como una supervisión de psicoterapia en directo.

Se puede participar con comunicaciones orales y tipo póster.