4th International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents

AVISO

La información recogida en los cursos no organizados por el Colegio que se muestran a continuación, tienen un carácter meramente informativo. El Colegio no es responsable de su desarrollo ni contenidos.

C
Evento: 
Congreso
Número de horas: 
24
Lugar: 
Palma de Mallorca
Fechas y horarios: 
Jueves, 15 noviembre, 2018 - 10:00
Viernes, 16 noviembre, 2018 - 10:00
Sábado, 17 noviembre, 2018 - 10:00

4th International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents

Los problemas y trastornos psicológicos en la infancia precisan de una especial atención por su tendencia a cronificarse y agravarse en la etapa adulta. Además, se estima que una cantidad importante de problemas emocionales infantiles no se detectan debidamente por no ser tan patentes como los que padecen los adultos. Si a esto añadimos el sufrimiento y el deterioro familiar y escolar que padece un menor cuando se encuentra con dificultades emocionales o comportamentales, la necesidad de intervenir se hace más patente.

Este congreso tiene la misión de hacer posible la puesta al día de profesionales de la psicología clínica infantil. Una atención de calidad a la salud mental infantil requiere la actualización constante. El Congreso pretende acercar el conocimiento más reciente a los clínicos e investigadores. La colaboración entre los distintos grupos de investigación que en todo el mundo analizan y evalúan los distintos trastornos psicológicos en la infancia se hace imprescindible en un contexto de avance científico.

Cuota Inscripción: