El Colegio de Psicología de Navarra, presente en la VI Convención de Psicología

20 Nov 2023
El Colegio de Psicología de Navarra, presente en la VI Convención de Psicología

El Colegio de Psicología de Navarra, presente en la VI Convención de Psicología

Los representantes de la Junta de Gobierno del Colegio participaron en Tarragona en las mesas de trabajo de las diferentes comisiones

VIDEOS
Jornada del viernes 17 de noviembre
Jornada del sábado 18 de noviembre

El pasado viernes 17 y sábado 18 de noviembre se celebró en el Palau de Congresos de Tarragona la VI Convención de Psicología que organiza el Consejo General de la Psicología, en esta ocasión con el lema "La psicología al servicio de las personas". Dos días muy aprovechados para escuchar las ponencias de los conferenciantes y celebrarse las mesas de trabajo de las diferentes comisiones que conforman la institución.

Por parte del Colegio de Psicología de Navarra participaron Rosa Ramos, decana; María Muñiz, vicedecana; Anabel Eguillor, vocal del Área de Psicología del Trabajo; Carmen Lánguiz, vocal del Área de Psicología Clínica; David Brugos, tesorero; Lidia Rupérez, vocal del Área de Emergencias; y Tania Camino, vocal del Área de Personas de la Tercera Edad. También participaron Cristina Larráyoz en la Comisión del ejercicio privado e intrusismo, y Marcos Arza, del Área de Psicología Deportiva.

La convención acabó con el anuncio de la ciudad que acogerá la séptima edición de esta cita: ¡Pamplona! En 2025 el Colegio de Psicología de Navarra se encargará de la organización de este evento bienal. ¡Os esperamos! 


Comisión del ejercicio privado e intrusismo (con Rosa Ramos y Cristina Larráyoz).

 


Comisión de psicología jurídica (con María Muñiz).

 


Comisión de intervención en emergencias (con Lidia Rupérez).

 


Comisión de psicoterapia (con David Brugos).

 


Comisión educativa (con Tania Camino).

 


Comisión de trabajo y organizaciones (con Anabel Eguillor).

 


Comisión de Clínica (con Carmen Lánguiz).

 

Al finalizar la VI Convención tomó la palabra la decana del Colegio de Psicología de Navarra, Rosa Ramos, para anunciar que la próxima edición de la Convención, la séptima, tendrá lugar en Pamplona en 2025. ¡Os esperamos!