Osasunbidea abre el plazo para contratar siete psicólogos clínicos

17 Dic 2021
Osasunbidea abre el plazo para contratar psicólogos clínicos

Osasunbidea abre el plazo para contratar siete psicólogos clínicos

Serán plazas tanto para recursos de Salud Mental como para el Programa de Espacios de Colaboración con Atención Primaria

Desde Gerencia de Salud Mental nos han comunicado que el Servicio Navarro de Salud Osasunbidea necesita siete psicólogos/as especialistas en Psicología Clínica, tanto para cubrir plazas en los recursos de Salud Mental como para el Programa de Espacios de Colaboración con Atención Primaria. Este último es un programa novedoso y estimulante que ofrece a los profesionales la posibilidad de realizar un trabajo clínico de atención directa en la primera línea y la coordinación con una desarrollada red de salud mental. La actividad profesional se realizará en castellano.

Para este proyecto desde la Gerencia de Salud Mental se va a ofrecer un contrato estructural de un año prorrogable con carácter anual. Serán contratos que no se incluirán en la próxima OPE, con una retribución bruta de 45.691,26€ al año (3.263,66€/mes) en 14 pagas, con 27 días de vacaciones al año, más tres de asuntos propios, y permisos retribuidos en circunstancias específicas según Decreto Foral 11/2009 de 9 de febrero (BON 24 de 25 de febrero de 2009), 50 horas anuales de formación a cargo de la empresa y oferta de cursos de formación continuada.

Las personas interesadas deben inscribirse en listas abiertas del Sistema Navarro de Salud-Osasunbidea a través de la web accediendo al apartado "contratación".

Ante cualquier duda contactar con la Sección de Personal de la Gerencia de Salud Mental de Navarra en el teléfono 848-422040.

 

Otras noticias de interés
→ Nuevas convocatorias en Navarra para profesionales de la Psicología