Javier Tirapu impartirá la segunda edición del curso "Avances en Neuropsicología"

26 Sep 2017
Avances en Neuropsicología

Javier Tirapu impartirá la segunda edición del curso "Avances en Neuropsicología"

Tras el éxito del curso celebrado en mayo, Javier Tirapu impartirá la segunda edición del curso "Avances en Neuropsicología" los próximos días 17 y 18 de noviembre.

El Colegio de Psicología de Navarra ha abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición del curso "Avances en Neuropsicología" que impartirá a mediados de noviembre Javier Tirapu, neuropsicólogo clínico y director científico de la Fundación Argibide.

Se trata de una segunda parte de este curso celebrado ya en mayo y que, por motivos de aforo, dejó a muchos psicólogos interesados sin poder participar. El plazo de inscripción ya ha finalizado y no quedan plazas para inscribirse.

Entre los objetivos de este curso destacan buscar respuestas a preguntas como ¿Cuáles son los últimos avances en la neurociencia? ¿Somos capaces de comprender los trastornos mentales? ¿Cuáles son los últimos pasos en el conocimiento del cerebro? ¿Qué implicaciones conllevan los trastornos mentales en la práctica clínica? 

Javier Tirapu cuenta con más de 220  publicaciones y 8 libros relacionados con la neuropsicología. Asimismo, es director del área de neuropsicología de revista de neurología.  Es profesor en 14 máster sobre neuropsicología y neurología conductual en España e Iberoamérica. Co-director del máster sobre neuropsicología de la Universidad Pablo de Olavide y del Master sobre trastornos del Espectro Autista. Coautor del documento de consenso sobre adicciones y neurociencia de la Sociedad Española de Toxicomanías. Nombrado consultor experto para el plan  de demencias de la Generalitat de Cataluña.