Encuesta para mejorar servicios entre aseguradoras de salud y psicólogos/as

22 Mayo 2023
Encuesta para mejorar servicios entre aseguradoras de salud y psicólogos/as

Encuesta para mejorar servicios entre aseguradoras de salud y psicólogos/as

El Consejo General de la Psicología recabará la información facilitada por los/as colegiados/as autónomos/as y exautónomos/as a través del cuestionario con objeto de poder trasladar conclusiones a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, organismo que ha realizado a los agentes involucrados en los servicios entre aseguradoras de salud y psicólogos/as una consulta pública.

Con motivo de identificar las barreras a la competencia y poder realizar recomendaciones para mejorar los niveles de competencia y la calidad de los servicios de asistencia sanitaria, prestada a través de los seguros sanitarios, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), ha efectuado una consulta pública, dirigida a todos los agentes involucrados en este ámbito. Desde esta perspectiva, el Consejo General de la Psicología tiene especial interés en transmitir la visión del colectivo profesional que representa y cumplir su función de defender los intereses de los/as psicólogos/as de España.

Para ello, desde el Colegio de Psicología de Navarra y el Consejo General de la Psicología animamos a los/as colegiados/as a participar a través de la encuesta, que se puede cumplimentar hasta el próximo 24 de mayo de 2023, para que trasladen su experiencia personal en la prestación de los servicios de atención psicológica a través de cualquier seguro de asistencia sanitaria y compañía aseguradora.

Los/as colegiados/as autónomos/as y exautónomos/as aportarán así una imprescindible información para la identificación de los elementos susceptibles de mejora que habrán de redundar tanto en el/la paciente como en los/las profesionales.

→ Acceso a la encuesta anónima: https://consejo.cop.es/encuestas/index.php/266843

→ Dirigido a: Psicólogos/as autónomos/as y antiguos/as autónomos/as

→ Fecha límite para cumplimentar: 24 de mayo de 2023

Desde el Colegio de Psicología de Navarra agradecemos vuestra participación y esperamos vuestras opiniones a fin de poder cumplir con nuestra principal función de defender los intereses de todos/as los/las psicólogos/as.