El Colegio organiza un curso de atención centrada en la persona en los servicios gerontológicos

30 Ago 2016

El Colegio organiza un curso de atención centrada en la persona en los servicios gerontológicos

El curso, que se impartirá entre los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Pamplona, está dirigido exclusivamente a psicólogos. El plazo de inscripción HA FINALIZADO.

El Colegio de Psicología de Navarra ha organizado para el próximo viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre el "Curso Atención centrada en la persona en los servicios gerontológicos. Bases, aplicación y el rol del psicólogo/a". Los objetivos de este curso de formación son dar a conocer las principales bases del enfoque "Atención centrada en la persona (ACP)" y los principales modelos desarrollados en los servicios gerontológicos. Además, se buscará identificar los componentes de la ACP y los criterios para una buena praxis profesional de estos modelos.

El curso lo impartirá Teresa Martínez Rodríguez, licenciada en Psicología y graduada en Gerontología Social y doctora en Ciencias de la Salud. Es experta en modelos de atención centrada en la persona y su aplicación en servicios gerontológicos.

El plazo de inscripción HA FINALIZADO debido a que se han cubierto todas las plazas previstas para la realización óptima del curso. Muchas gracias a todos por vuestro interés.