Ciencia y psicoterapia en "Papeles del Psicólogo"

03 Nov 2020
Ciencia y psicoterapia en "Papeles del Psicólogo"

Ciencia y psicoterapia en "Papeles del Psicólogo"

El último número de la revista "Papeles del Psicólogo" que publica el Consejo General de la Psicología analiza en profundidad la relación entre la Ciencia y la Psicoterapia.

La tercera edición del Volumen 41 de Papeles del Psicólogo (septiembre-diciembre 2020) es un monográfico sobre la relación entre la Ciencia y la Psicoterapia. La presentación de esta tercera publicación del año corre a cargo de Rosa Ramos, decana del Colegio de Psicología de Navarra. Se trata de un artículo en el que detalla a los autores que publican en el volumen, de varias corrientes y escuelas, y que firman sus artículos sobre diferentes perspectivas sobre el tema del monográfico.

Papeles del Psicólogo 
Se trata de una revista científico-profesional del Consejo General de la Psicología de España, cuyo objetivo es publicar revisiones, meta-análisis, soluciones, descubrimientos, guías, experiencias y métodos de utilidad para abordar problemas y cuestiones que surgen en la práctica profesional de cualquier área de la Psicología. Se ofrece también como foro para contrastar opiniones y fomentar el debate sobre enfoques o cuestiones que suscitan controversia.

Los autores pueden ser académicos o profesionales, y se incluyen tanto trabajos por invitación o recibidos de manera tradicional. Todas las decisiones se toman mediante un proceso de revisión anónimo y riguroso, con el fin de asegurar que los trabajos reflejan los planteamientos y las aplicaciones prácticas más novedosas.