Becas para participar en el V Congreso Nacional de Psicología

25 Feb 2021
Becas para participar en el V Congreso Nacional de Psicología

Becas para participar en el V Congreso Nacional de Psicología

El Colegio de Psicología de Navarra concederá 30 becas (24 para psicólogos de grupos de trabajo y 6 becas abiertas para colegiados) para participar en la quinta edición del Congreso Nacional de Psicología que tendrá lugar en el mes de julio.

El próximo mes de julio, del 9 al 11, se celebrará el V Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on public health Psychology, organizado por el Consejo General de la Psicología de España y Psicofundación.

Desde el Colegio Oficial de Psicología de Navarra queremos promover la participación en este encuentro de las personas colegiadas y para ello, la Junta de Gobierno del COPN ha decidido becar la participación en el congreso de cinco personas de cada uno de los grupos (24 becas) que desde el colegio han estado trabajando a lo largo de todo este año tan complicado. Y adicionalmente, convocar seis becas abiertas para la inscripción de colegiados del COPN que presenten un trabajo para el Congreso. 

La asignación de la beca se hará por orden de inscripción y para optar a la misma será necesario enviar una solicitud a través del correo electrónico dnavarra@cop.es, adjuntado la copia del resumen del trabajo propuesto al congreso.

La beca cubrirá el coste de inscripción al congreso y su abono se realizará una vez acreditada la inscripción y participación en el congreso. 

La fecha límite para el envío de la solicitud es el 1 de marzo de 2021.