24 de febrero - Patrón de la Psicología

24 Feb 2021

24 de febrero - Patrón de la Psicología

Carta de la Junta de Gobierno del Colegio de Psicología de Navarra con motivo de la "celebración" del patrón de la Psicología, Huarte de San Juan.

Estimados compañeros y compañeras.

Hoy día 24 de febrero, día de nuestro patrón Huarte de San Juan, patrón de la Psicología, echamos de menos poder tener ese encuentro habitual de cada año, donde celebramos nuestra fiesta, y conmemoramos y felicitamos a los colegiados y colegiadas que han hecho los 25 años de su colegiación y aquellos nuevos que se incorporan a la vida colegial.

Las circunstancias por todos conocidas nos están impidiendo reunirnos y vernos y celebrar juntos este día tan entrañable para todos y todas las que formamos esta familia profesional.

La pandemia ha sido y está siendo el evento por excelencia en la vida de todos y todas nosotras, pero también de la población en general.

Ha marcado un antes y un después en nuestra profesión y la importancia de nuestro trabajo en atender las necesidades relacionadas con la salud mental que está presentando la sociedad.

Por eso queremos mandaros un mensaje de que seguimos estando pendientes de todo aquello que facilite nuestra labor profesional y especialmente de que las instituciones vayan reconociéndonos.

Estamos en un paréntesis de algunos actos y actividades que sin duda haremos en el momento que se pueda de manera presencial. Sabemos muy bien que es la manera de sentirnos y de vivir un momento especial, queremos que vuestra experiencia sea igual de significativa que la que han tenido nuestros compañeros y compañeras a lo largo de estos años.

Felicidades a todos y todas y os emplazamos al momento oportuno, esperemos que muy pronto.

Junta de Gobierno.