Webinar: "Los tratamientos Psicológicos en el Siglo XXI: ¿Qué nos pueden ofrecer las TIC?"

AVISO

La información recogida en los cursos no organizados por el Colegio que se muestran a continuación, tienen un carácter meramente informativo. El Colegio no es responsable de su desarrollo ni contenidos.

C
Evento: 
Webinar
Número de horas: 
1
Lugar: 
Webinar
Fechas y horarios: 
Jueves, 3 octubre, 2024 - 19:00
Ponente
María Cristina Botella Arbona
Catedrática en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I (UJI).

Webinar: "Los tratamientos Psicológicos en el Siglo XXI: ¿Qué nos pueden ofrecer las TIC?"

La IV edición "Encuentros en la Fundación" que organiza la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de la Psicología de la Comunidad Valenciana (FIDAP), en colaboración con el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana y la Academia de Psicología de España organiza el 3 de octubre de 2024 el webinar "Los tratamientos Psicológicos en el  Siglo XXI: ¿Qué nos pueden ofrecer las TIC?" con la presencia de la Dra. Dª María Cristina Botella Arbona.

Ponente
María Cristina Botella Arbona. Catedrática en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universitat Jaume I (UJI). Fue fundadora y directora del Laboratorio de Psicología y Tecnología LabPsiTec (1993-2018). Responsable de uno de los grupos de CIBEROBN, “Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición” Puso en marcha el Servicio de Asistencia Psicológica de la UJI y fue directora del mismo desde su creación en 1993 hasta 2018, servicio reconocido como centro sanitario de la Comunidad Valenciana. En estos momentos, es Profesora Emérita de la UJI.

Su línea principal de investigación se centra en el desarrollo de aplicaciones basadas en las TIC para la promoción de la salud y el bienestar. Ha participado en más de 60 proyectos de investigación, siendo investigadora principal en 45 de ellos. Ha publicado más de 350 artículos en revistas científicas incluidas en JCR y presentado más de 600 trabajos en congresos nacionales e internacionales. Ha dirigido 35 tesis doctorales, todas ellas con la calificación de Sobresaliente Cum Laude y 20 de dichas tesis corresponden a alumnos que han disfrutado de becas de los programas FPI, FPU o Marie Sklodowska-Curie.

Cuota Inscripción: 

Gratuito para los colegiados del Colegio de Psicología de Navarra.

Información e inscripciones: