IX Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología

AVISO

La información recogida en los cursos no organizados por el Colegio que se muestran a continuación, tienen un carácter meramente informativo. El Colegio no es responsable de su desarrollo ni contenidos.

C
Evento: 
Jornada
Número de horas: 
6
Lugar: 
Madrid
Fechas y horarios: 
Viernes, 16 diciembre, 2022 - 08:30

IX Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología

IX Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología organizada por Psicofundación junto con la División de Psicología del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y promovida por el Consejo General de la Psicología, la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología – FIAP, la Academia de Psicología de España y la Conferencia de Decanos de Psicología de las Universidades Españolas.

El objetivo es continuar promoviendo el debate de las ideas innovadoras y premiar la excelencia de la actividad profesional y académica de la Psicología. En esta Jornada se contará con la inestimable participación deDª. Maite Garaigordobil Landazábal, ex catedrática de Evaluación y Diagnóstico Psicológico de la Universidad del País Vasco, Premio José Luis Pinillos a la Trayectoria Profesional a lo largo de la Vida de una Psicóloga Española 2021. Seguidamente habrá dos mesas de trabajo en las que se desarrollarán temáticas innovadoras y excelentes, coordinadas cada una de ellas por profesionales de reconocido prestigio.

Igualmente, se hará entrega de los siguientes premios:

· Premios Nacionales de Psicología José Luis Pinillos 2022

· Premios PSICOFUNDACION para Jóvenes Iniciativas de Emprendimiento en Psicología 2022

· XXVII Premio TEA Ediciones – Nicolás Seisdedos

La jornada se celebrará en la sede del Consejo General de la Psicología (C/ Conde de Peñalver, núm. 45 – 3ª Planta – Madrid) - Asistencia presencial estrictamente por invitación

La jornada se trasmitirá en directo, podrás seguir la actividad a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=btmxo_k0Kac