Fin del plazo para la 48ª edición del FOCAD

AVISO

La información recogida en los cursos no organizados por el Colegio que se muestran a continuación, tienen un carácter meramente informativo. El Colegio no es responsable de su desarrollo ni contenidos.

C
Evento: 
Curso
Lugar: 
Actividad online
Fechas y horarios: 
Jueves, 30 junio, 2022 - 23:00

Fin del plazo para la 48ª edición del FOCAD

El Consejo General de la Psicología de España tiene en marcha un Programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD) con la finalidad de promover la actualización científico-profesional de los psicólogos colegiados en diferentes campos de la intervención psicológica (Psicología Clínica y de la Salud, Psicología Educativa, Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos, Psicología de la Intervención Social, Psicología de la Actividad Física y el Deporte, Psicología Jurídica, Psicología del Tráfico y de la Seguridad, etc.).

Dicho Programa consiste en el estudio, y evaluación de los conocimientos, de diversos materiales educativos elaborados por prestigiosos psicólogos académicos y profesionales. Los psicólogos que superen dicha evaluación obtendrán el correspondiente certificado de 20 horas (2 créditos).

Con el objetivo de que los/las nuevos colegiados puedan acceder a las anteriores ediciones del FOCAD, se ofrece progresivamente los cursos de las 47 ediciones realizadas a lo largo de estos 14 años, revisadas y actualizadas. Si ya has realizado la primera edición de estos cursos, y lo deseas, puedes realizar también la 2ª edición actualizada.

A continuación, os presentamos la EDICIÓN Nº 48 (ABRIL-JUNIO 2022) con los materiales que te puedes descargar e imprimir para su estudio, a través de la página web oficial de FOCAD, mediante clave personalizada (núm. de colegiado/a y NIF personal), tal y como se te indica en el espacio de ayuda.

Desde el 19 de abril hasta el 30 de junio de 2022 podrás contestar los cuestionarios de evaluación y, una vez superado, recibir la correspondiente certificación.

Nueva edición FOCAD:
→ Las funciones ejecutivas en el ámbito educativo: definición, evaluación y promoción
→ Aspectos psicológicos de las lesiones deportivas: teoría y práctica profesional
→ La neuropsicología dentro del ejercicio forense
→ Psicología aeronáutica

Segundas ediciones FOCAD:

Con el objetivo de que los nuevos colegiados puedan acceder a las anteriores ediciones del FOCAD, ofrecemos 4 cursos de ediciones realizadas a lo largo de años anteriores, revisadas y actualizadas.

Desde el 19 de abril hasta el 30 de junio de 2022 podrás contestar los cuestionarios de evaluación y, una vez superado, recibir la correspondiente certificación.

→ El psicólogo en la intervención social y comunitaria
→ Intervención psicológica inmediata con mujeres víctimas de violencia de género
→ Espacios de trabajo saludables: intervención desde la psicología del trabajo y las organizaciones
→ Emociones en la empresa. Importancia de la gestión emocional en psicología de las organizaciones

Información e inscripciones: