VIII Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2018

13 Mayo 2018
Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2018

VIII Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2018

Se ha abierto el plazo de inscripción de candidaturas para optar a un premio que fomenta la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos/as españoles y de los países latinoamericanos.

La Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) ha abierto un año más el plazo de inscripción para recibir candidaturas que quieran optar al Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores. La edición de 2018 es la octava.

Con el objetivo de fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos/as españoles y de los países latinoamericanos, Psicofundación, con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, TEA Ediciones, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto de Orientación Psicológica EOS, en colaboración con el Consejo General de la Psicología de España y la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología FIAP, convoca la VIII Edición del Premio PSICOFUNDACIÓN Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2018.

El Premio tiene dos categorías:

·  Iniciativa investigadora

·  Iniciativa Emprendedora Empresarial

El Premio tendrá una dotación económica de 3.000 euros para cada categoría. El plazo de presentación de candidaturas está ya abierto y finalizará el próximo 31 de julio de 2018.