VI Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores

20 Jul 2016

VI Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores

La Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN) ha convocado la VI Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores.

Con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, Grupo Luria, Colegio Universitario Cardenal Cisneros y TEA, la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN) ha convocado la VI Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores.

El objetivo del premio es fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles y de los países latinoamericanos.

Participantes:
La convocatoria está abierta a licenciados y diplomados en Psicología, a título individual o en equipo formado por un máximo de cuatro personas, de las que al menos dos deberán ser titulados en psicología. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

El Premio tiene dos categorías:
· Iniciativa investigadora
· 
Iniciativa emprendedora empresarial

Cada modalidad obtendrá un premio de 3.000 euros.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de julio de 2016. El plazo de presentación del proyecto se cierra el 30 de agosto de 2016.