Las X Jornadas Estatales de Psicología contra la Violencia de Género, más cerca

31 Mayo 2018
Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona que acogerán las X Jornadas Estatales de Psicología contra la Violencia de Género

Las X Jornadas Estatales de Psicología contra la Violencia de Género, más cerca

Presentamos la nueva página web de estas jornadas que tendrán lugar en Pamplona el 23 y 24 de noviembre de 2018. El plazo de inscripción ya está abierto.

El Colegio de Psicología de Navarra ha preparado una nueva página web para informar sobre todo lo que tenga que ver con las próximas X Jornadas Estatales de Psicología contra la Violencia de Género que se celebrarán en Pamplona los días 23 y 24 de noviembre. En las últimas semanas se ha ultimado el programa de participantes (aún quedan un par de ponentes por confirmar) y ya se ha abierto el plazo de inscripción para poder asistir a unas jornadas a nivel nacional que organiza el Consejo General de la Psicología de España.

En la nueva página web aparece la información sobre los objetivos de las jornadas, los participantes, las mesas redondas que se celebrarán, los pasos que hay que seguir para inscribirse, información sobre cómo presentar pósteres, información de alojamiento y un apartado de noticias en el que se informará de las novedades de las Jornadas y de noticias relacionadas con los objetivos de estas Jornadas. Además, vamos a informar sobre estas Jornadas en una nueva cuenta de Twitter que utilizaremos hasta la celebración de las jornadas.

Quien desee más información complementaria puede escribir un correo electrónico a la Secretaría del Colegio de Psicología de Navarra (dnavarra@cop.es).