III Jornada sobre "El Duelo: Aprendiendo a vivir"

28 Oct 2016

III Jornada sobre "El Duelo: Aprendiendo a vivir"

El Hospital San Juan de Dios y la Asociación Goizargi organizan el sábado 5 de noviembre una jornada para analizar, desde diferentes puntos de vista, la muerte de un ser querido.

El próximo sábado 5 de noviembre tendrá lugar la III Jornada sobre "El Duelo: Aprendiendo a vivir" que organiza el Hospital San Juan de Dios y la Asociación Goizargi.

La muerte de alguien querido es de los acontecimientos que genera más dolor en nuestras vidas. Superar el inteso dolor de una pérdida no siginifica olvidar la persona que ha muerto. Consiste en encontrar la forma de recordar al ser querido, adaptarnos a nuestra vida y mirar el futuro sin él.

Solemos experimentar reacciones dolorosas que van y vienen. En ocasiones, el dolor es muy intenso. Cada persona es única y el proceso de duelo es muy personal.

Puede haber factores que influyan en la forma de elaborar el dolor. ¿el tipo de muerte influye en cómo vivimos el duelo?. Sobre esta pregunta vamos a hablar y reflexionar en esta Jornada que organizamos el Hospita San Juan de Dios y la Asociación Goizargi.

Programa de la Jornada (.pdf)

Inscripción
El plazo para solicitar una plaza y asistir al evento, que tendrá lugar desde las 9.00 horas hasta las 19.30 en el Civican (Pío XII, 2) de Pamplona, finaliza el sábado 29 de octubre.

Contacto
Asociación Goizargi: 
T. 660 03 41 01
jornadagoizargiduelo@gmail.com
www.asociaciongoizargi.org

Hospital San Juan de Dios: 
T. 948 23 18 00 Extensión: 18007
hsjdpamplona@ohsjd.es
www.hsjdpamplona.com