El Gobierno de Navarra lanza una OPE que incluye once plazas de psicólogo

17 Jun 2016

El Gobierno de Navarra lanza una OPE que incluye once plazas de psicólogo

Se trata de una segunda propuesta del Ejecutivo de Barkos durante 2016, que contempla 298 ofertas de empleo

El Gobierno de Navarra ha propuesto una segunda Oferta Pública de Empleo (OPE) para 2016 que contempla la convocatoria de 298 plazas en el Servicio Navarro de Salud (192 plazas), la Administración Núcleo (100 plazas) y en el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (6 plazas). Esta OPE se suma a la que lanzó en febrero con la convocatoria de 200 plazas para Educación.

La OPE lanzada ahora en junio contempla tres plazas de psicólogo clínico para el Servicio Navarro de Salud y ocho plazas de psicólogo en la Administración Núcleo.

Según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, el objetivo es “apostar por la creación de empleo público a la vez que contribuye a disminuir progresivamente la tasa de temporalidad en la Administración Foral”, tal y como ha manifestado a los medios de comunicación la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, Mª José Beaumont, quien ha aludido también al acuerdo programático para la presente legislatura y las recomendaciones realizadas por la Cámara de Comptos.