Curso sobre "Aspectos judiciales y psicológicos sobre el régimen de guardia custodia"

20 Sep 2017

Curso sobre "Aspectos judiciales y psicológicos sobre el régimen de guardia custodia"

El 27 y 28 de octubre, el Colegio de Psicología de Navarra organiza este curso que impartirá Marta Ramírez González

El Colegio de Psicología de Navarra ha abierto el plazo de inscripción para participar en el curso "Aspectos judiciales y psicológicos sobre el régimen de guardia  custodia" que impartirá Marta Ramírez González, doctora en Psicología y especialista en Psicología Clínica. El curso se impartirá el viernes 27 de octubre (de 16 a 21 horas) y el sábado 28 (de 9.30 a 14.30 horas).

Marta Ramírez González, que fue psicóloga de los Juzgados de Familia de Madrid de 1990 a 2014, buscará actualizar los conocimientos teórico-prácticos para la realización de informes en el ámbito de la familia; profundizar en los aspectos metodológicos de las evaluaciones de custodia; revisar la evidencia científica que sustenta las evaluaciones psicológicas de custodia en general y en particular de las custodias compartidas; y analizar los particulares de las evaluaciones de custodia cuando concurre violencia de pareja.

El programa del curso se basará en tres pilares: el encuadre profesional, los aspectos generales de las periciales de guardia y custodia; y las custodias compartidas.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 10 de octubre. 

Más información sobre el curso y sobre la inscripción