Concurso 'Dale un giro a tu vida'

14 Jul 2021
Concurso 'Dale un giro a tu vida'

Concurso 'Dale un giro a tu vida'

El Colegio de Psicología de Madrid convoca la cuarta edición del certamen de relato breve para psicólogos colegiados.

El Colegio de Psicología de Madrid ha convocado la cuarta edición del certamen de relato breve para psicólogos colegiados en algún Colegio Oficial de Psicología de España, de temática libre y que envíen sus textos antes del 30 de septiembre de 2021, pudiéndose presentar un relato por cada participante. Los relatos deben ser inéditos, escritos en castellano y no publicados con anterioridad en ningún soporte físico o digital. Los relatos deberán tener una extensión de entre 500 y 1.000 palabras y tendrán que ser presentados en Arial 12 a doble espacio. Quienes presenten originales a este concurso se reconocen expresamente propietarios de los mismos y manifiestan que no cabe reclamación de terceros sobre ellos, siendo responsables plenamente de las mismas si las hubiera.

Los originales se enviarán al siguiente correo electrónico: piglesias@cop.es, en un documento adjunto en formato PDF. En el asunto se deberá especificar “IV Certamen de Relato Breve” y en el correo constará el nombre completo, DNI, número de colegiado o colegiada, teléfono de contacto, dirección postal y correo electrónico, así como el título de la obra.

Premios

El Certamen consta de tres premios:

  • Primer Premio: Trofeo y diploma acreditativo
  • Segundo Premio: Diploma acreditativo
  • Tercer Premio: Diploma acreditativo

dos finalistas:

  • Primer finalista: Diploma acreditativo.
  • Segundo finalista: Diploma acreditativo.

Los relatos premiados se incluirán en el libro online que se publicará en la web del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

Más información