Comienza el Curso Capacitación para la Coordinación de Parentalidad

18 Oct 2019
Margarita Pérez-Salazar

Comienza el Curso Capacitación para la Coordinación de Parentalidad

La magistrada-juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Pamplona, Margarita Pérez-Salazar, ha comenzado el primer módulo de este curso.

El curso se ha iniciado este viernes 18 de octubre con una primera parte de cuatro módulos y un total de 48 horas, que se completará posteriormente con cuatro módulos más hasta llegar a 100 horas aproximadamente.

Los objetivos generales de esta primera parte son conoocer la figura de la Coordinación Parental, rol profesional y procedimiento de trabajo; adquirir conocimientos y competencias para desarrollar la coordinación de parentalidad en el ámbito jurídico y psicológico; y ofrecer alternativas en la práctica profesional y estrategias de intervención en divorcios de alta conflictividad.

El primer módulo lo imparte la magistrada-juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Pamplona, Margarita Pérez-Salazar. El segundo módulo de este curso lo impartirá los próximos 8 y 9 de noviembre Connie Capdevila, licenciada en Psicología, Máster en Psicopatología Infantojuvenil y doctora en Psicología.