Becas para participar en el IV Congreso Nacional de Psicología

12 Mar 2019
Vitoria-Gasteiz

Becas para participar en el IV Congreso Nacional de Psicología

El Colegio de Psicología de Navarra abre un plazo de solicitud de tres becas para participar en el IV Congreso Nacional de Psicología que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz del 21 al 24 de julio.

Vitoria-Gasteiz acogerá el próximo mes de julio, del 21 al 24, el IV Congreso Nacional de Psicología, organizado por el Consejo General de la Psicología de España y Psicofundacion. Desde el Colegio Oficial de Psicología de Navarra queremos promover la participación en este encuentro de las personas colegiadas que puedan aportar un trabajo científico.

El Colegio de Psicología de Navarra quiere animar a todos sus colegiados a participar en esta cita tan importante para la profesión, y para ello va a conovocar tres becas que sufragarán la cuota de inscripción al congreso en tarifa temprana.

Quienes quieran optar a la beca deberán presentar en el Colegio Oficial de Psicología de Navarra una solicitud (a través del correo electrónico dnavarra@cop.es), aportando copia del resumen del trabajo propuesto al congreso, lo que podrán hacer hasta el día 5 de abril.

La valoración de los trabajos se realizará teniendo en cuenta dos criterios:

-  Que esté sustentando en una investigación.

-  Que suponga una novedad en el área en la que se enmarque.     

La fecha límite para la presentación de propuestas de trabajo al congreso es el 29 de marzo y se recibirá la aceptación o rechazo antes del 3 de mayo. El 31 de mayo finaliza el plazo de inscripción de las personas que presentan trabajo.

El abono de la beca se realizará una vez acreditada la inscripción al congreso.