XVI Congreso de Psicología de la Actividad Física y Deporte

AVISO

La información recogida en los cursos no organizados por el Colegio que se muestran a continuación, tienen un carácter meramente informativo. El Colegio no es responsable de su desarrollo ni contenidos.

C
Evento: 
Congreso
Número de horas: 
38
Lugar: 
Zaragoza
Fechas y horarios: 
Martes, 12 marzo, 2019 - 10:00

XVI Congreso de Psicología de la Actividad Física y Deporte

Zaragoza acoge del 12 al 16 de marzo el XVI Congreso de Psicología de la Actividad Física y Deporte, con el lema ”Igualdad de Género y deporte, Perspectivas desde la Psicología del Deporte”

Objetivos: 

El Comité Organizador y el Comité Científico han preparado un programa del XVI Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el deporte en el que estén recogidas todas las áreas de investigación y aplicación en las que en la actualidad están interviniendo y trabajando los psicólogos y psicólogas del deporte en nuestro país.

Se ha pretendido que el programa recoja áreas  fundamentadas en la pluralidad, la variedad y abierto a otros protagonistas del deporte; deportistas, entrenadores, árbitros, fisioterapeutas, padres. En todas las aéreas de trabajo habrá espacios para poder mostrar sus experiencias y trabajos, tanto del mundo académico como aplicado todos aquellos profesionales que intervengan en cualquiera de las Ciencias Aplicadas al Deporte. Será un foro abierto en el que la mujer y el deporte femenino tendrán un protagonismo especial. También será un espacio para compartir experiencias y contenidos los diferentes protagonistas del deporte en todos sus manifestaciones. Mediante mesas de expertos, simposios, comunicaciones libres, talleres compartiremos todos los hechos que conforman los deportes.

Se ha preparado el programa para que el  presente y el futuro de la Psicología del Deporte y del Deporte y la importancia del deporte femenino, en todas sus circunstancias, estén recogidos en él, daremos de esta forma cumplimiento a nuestro lema; Igualdad de Género y Deporte, Perspectivas desde la Psicología del Deporte.

Cuota Inscripción: