Taller "Compartiendo Inquietudes"

AVISO

La información recogida en los cursos no organizados por el Colegio que se muestran a continuación, tienen un carácter meramente informativo. El Colegio no es responsable de su desarrollo ni contenidos.

P
Evento: 
Taller
Número de horas: 
1,5
Lugar: 
Biblioteca Yamaguchi (Pamplona)
Fechas y horarios: 
Lunes, 14 febrero, 2022 - 17:30
Martes, 15 febrero, 2022 - 17:30
Jueves, 17 febrero, 2022 - 17:30

Taller "Compartiendo Inquietudes"

El Pacto de Personas Mayores del Barrio de San Juan de Pamplona, junto al Colegio Oficial de Psicología de Navarra, organiza tres talleres formativos en la Biblioteca Yamaguchi abiertos a todas las personas interesadas sobre temas de salud emocional. Las tres sesiones serán impartidas por psicólogos del Colegio de Psicología de Navarra.

La primera sesión tendrá lugar el lunes 14 de febrero, de 17.00 a 18.30 horas, la impartirán las psicólogas Raquel Azpilicueta y Tania Camino y llevará por título "Cambios sociales que me sorprenden". 

La segunda sesión tendrá lugar el martes 15 de febrero, también de 17.00 a 18.30 horas, la impartirán Raquel Azpilicueta y Germán Jusué y llevará por título "Señales de alarma en mi estado emocional y en deterioro cognitivo".

La última sesión se celebrará el jueves 17 de febrero de 17.00 a 18.30 horas,  la impartirán las psicólogas Raquel Azpilicueta y Tania Camino y llevará por el título "Fortalezas, vida en común y participación".

Para poder participar hay que reservar la plaza en la Biblioteca Yamaguchi (desde el 1 de febrero). El aforo será reducido, por lo que se ruega a las personas interesadas que reserven su plaza cuanto antes.

Cuota Inscripción: 

Entrada gratuita previa inscripción.