II Jornadas de la División de Psicología Clínica y de la Salud

AVISO

La información recogida en los cursos no organizados por el Colegio que se muestran a continuación, tienen un carácter meramente informativo. El Colegio no es responsable de su desarrollo ni contenidos.

C
Evento: 
Jornadas
Número de horas: 
14
Lugar: 
Madrid
Fechas y horarios: 
Viernes, 16 noviembre, 2018 - 09:00
Sábado, 17 noviembre, 2018 - 09:00

II Jornadas de la División de Psicología Clínica y de la Salud

"La intervención psicológica: nuevas voces en la psicosis"
 

La voz como síntoma, la voz en las relaciones de ayuda de la Psicología, la voz como forma de solicitar los derechos.

La intervención psicológica se hace siempre desde la palabra, y por tanto es una voz cuyo motivo de existencia es la ayuda de las personas que la demandan; pero también debe ser una voz que reivindique una visión holística del ser humano, más allá de discursos reduccionistas, que señale que los aspectos emocionales y experienciales son parte esencial de las soluciones para reducir el sufrimiento de las personas con diagnósticos de trastornos mentales graves.

Desde la División de Psicología Clínica y de la Salud quieren dar voz en estas II Jornadas a profesionales expertos en todos estos aspectos, esperando que el tema elegido sea de interés para aquellos y aquellas que desempeñan su trabajo en este campo y contribuir así al intercambio de información y experiencias profesionales punteras.